VILMA PALMA TOUR PERÚ 2012

La banda Argentina de Rock iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Argentina) por Mario Gomez,Gerardo Pugliani y Jorge Risso, vuelve a Perú haciendo un Tour por nuestro país, presentando su nuevo Nuevo corte "ESTAR CON VOZ " de su ultimo disco "2012".

No faltarán sus éxitos de siempre, La Pachanga, Bye bye, Me vuelvo loco por vos, Mojada, Verano traidor, Te quiero tanto, Travestis, Auto rojo, y muchos mas harán bailar a todo el publico peruano este 28 de Junio (Discoteca VOCE - Lima), 29 de Junio (Fundo Stewart - Piura), 30 de Junio (Mall Aventura Plaza - Trujillo), 01 de Julio (Real Plaza - Juliaca)

 
 
 

 
     
 

JOEY MONTANA
La Noche de la Comida Peruana 27 de Julio en Lima

Joey Montana regresa a Lima para celebrar "La noche de la Comida Peruana" este 27 de Julio, después de una magnifica presentación en Arequipa, ciudad que recibió a uno de los cantantes Panameños más importantes del Latin reggaetón romántico, Joey Montana, se presentó el 31 de Octubre del 2011 en exclusiva para formar parte de la fiesta de Halloween más espectacular del sur del país, “Sexy HallowFest”, la cual se realizó en el Palacio Goyeneche – Arequipa. Joey Montana es en definitiva una de las estrellas más nuevas, más calientes de la música latina. Con 29 años de edad, el cantante ha pasado las barreras del idioma y sus temas han dado la vuelta al mundo.

 
 
 

 
     
 

JANDY FELIZ
U-FEST

El cantautor dominicano Jandy Feliz visitará nuestro país para realizar un concierto, junto a Victor Muñoz en el evento de "U-FEST".

Jandy se siente como en casa cada vez que llega al Perú. Por eso ha preparado un show más intimista que le permita acercarse a su público para sentir su energía.

Será un homenaje a sus fans peruanos, quienes siempre le brindaron su apoyo y ovación”.

 

 
 
 

 
     
 

EL TRI DE MÉXICO,
Llegan en Fiestas Patrias

Con más de 40 años roleando por todo el mundo, la legendaria banda mexicana El Tri vuelve a Perú para hacer una gira nacional del 27 al 30 de julio y celebrar las Fiestas Patrias con sus clásicos “Cuando tú no estás”, “Triste canción”, “Nostalgia” y “Metro Balderas”.

Este será un diferente y emotivo encuentro con el público peruano de provincias y también limeño, que fue uno de los primeros en abrirles las puertas allá por el año 86, cuando su tema “Vicioso del rocanroll” ocupaba los primeros puestos de las radios locales.

 
 
 

 
     
 

LOS RABANES DE PANAMA

Regresan al Perú este 24 Noviembre para celebrar los 470 aniversarios de fundación de la ciudad de MOQUEGUA, y hacer bailar a todo el público del sur del país. Con sus reconocidos temas como “Señorita a mí me gusta su style” "Bam Bam" “Perfidia” “My commanding wife” “No hay manera” además de cumplir con una agenda en los diferentes medios de comunicación.

 
 
 

 
     
 

ILEGALES

Desde República Dominicana vuelve a Perú para encender el verano, presentan su nueva propuesta musical por sus 16 años, denominada “CELEBRATION” con su tema promocional “Haciendome el Loco”

Temas como “La morena” “Taqui taqui” “Fiesta caliente” “Sueño contigo” “Como un trueno” romperá el suelo peruano con Ilegales este Viernes 16 de diciembre en la Discoteca Caramba de los Olivos y el Sábado 17 aperturando la temporada de verano en Discoteca Rumba Sur.

 
 

www.newstarmusik.com  The Power Of Music  Derechos Reservados 2012  By: Limavsd